El Málaga afronta una intensa semana con tres partidos

Zaragoza, Huesca y Lugo, tres encuentros complicados para el equipo de José Alberto

El Málaga abre una intensa semana de competición liguera, con tres partidos ante Zaragoza, Huesca y Lugo en los que se medirá hasta dónde puede ser capaz de llegar el conjunto blanquiazul esta temporada. Los rigores del calendario llevan a los malaguistas a tener que afrontar en los próximos siete días, tres encuentros ante clubes con gran nombre en la categoría de plata.

Con 12 puntos y el empate conseguido en Valladolid, los de José Alberto se aferran a las buenas sensaciones que deja el equipo cada vez que pisa el césped de La Rosaleda. Tras tres victorias y un empate, el equipo de Martiricos no conoce aun la derrota en su estadio. El calendario inmediato determinará si mantiene esa racha o si, por el contrario, se acaba esa buena dinámica en casa.

El Zaragoza figura como la primera piedra de toque para los blanquiazules, en un partido en el que el equipo de Juan Ignacio Martínez, más conocido como JIM, visitará el fortín malaguista. El próximo rival del Málaga, en el encuentro que tendrá lugar el sábado a las 20.30 horas, llega tras firmar las tablas en el derbi aragonés, frente al Huesca. No está siendo un comienzo de temporada fácil para los aragoneses, ni mucho menos, ya que se encuentran en zona de descenso, en el puesto número 19, con nueve puntos.

Con muy poco tiempo de descanso, el martes visitará El Alcoraz para, precisamente, enfrentarse a la SD Huesca. Los de Nacho Ambriz se presentaban esta temporada como uno de los ‘gallitos’ de la categoría, tras ser un recién descendido. La realidad, a día de hoy, es que el conjunto aragonés cuenta con un punto menos que el Málaga, con tres victorias, dos empates y hasta cuatro derrotas. Sin duda, el duodécimo lugar en la tabla no era la posición esperada para el Huesca.

Por último, el conjunto blanquiazul cerrará esta intensa semana recibiendo al CD Lugo en casa, en el Estadio de La Rosaleda. Los gallegos, dirigidos por Rubén Albés, llegan en una situación similar, en cuanto a puntos, al Huesca. Cuentan con un punto menos que los de José Alberto López, y los mismos que el Huesca.

En resumen, el Málaga afronta una intensa semana con hasta tres partidos en apenas siete días, en los que recibirá a rivales de entidad como son el Real Zaragoza, la SD Huesca y el CD Lugo, y que servirán para saber hasta qué punto puede llegar a luchar el equipo de la Costa del Sol por puestos altos en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com