El Málaga deja atrás mayo, el mes de la adaptación a la realidad del coronavirus
El club costasoleño deja atrás el mes de mayo en el que se produjo la adaptación a la nueva realidad y se aprendió a convivir con él en el mundo del fútbol
Acabó el primer mes que permitió el regreso a los entrenamientos tras el confinamiento. Este primer mes ha sido sobre todo muy atípico, pero ha sido necesario para prepararse de cara al regreso de LaLiga, que volverá el próximo viernes 12 de junio ante el Huesca. Las primeras semanas se realizaron los entrenamientos de forma individual, sobre todo para mejorar ese físico e ir cogiendo por primera vez el esférico después de dos meses metidos en casa. Después de dos semanas de forma individual, se pasó a entrenar en grupo de diez futbolista, permitiendo así comenzar a realizar ejercicios más específicos con balón. Finalmente, y tan sólo 10 días antes del regreso de la competición, en el día de hoy se han comenzado los entrenamientos con el grupo al completo.
Queda perfilar los últimos detalles de cara al regreso de la temporada. Once jornadas restan para que acabe la campaña y con todo en juego, los pupilos de Pellicer tienen que seguir por la buena senda para sellar la permanencia cuanto antes.
Cerramos un mes de #Mayo2020 que nunca olvidaremos y en el que aprendimos que #VolverEsGanar ?️♂️
Galería 2⃣5⃣?? https://t.co/9lUKTqszir#MCFMemoria #MCFCompromiso pic.twitter.com/630d1QZ7jA
— Málaga CF (@MalagaCF) May 31, 2020