El infortunio que dio lugar a un hecho histórico

Álex Ruiz y Ernesto Moreno jugarán juntos el Cascais Master obteniendo la mejor clasificación de una pareja 100% malagueña de la historia

Tras conocerse el contagio por Covid de Franco Stupaczuk, no se sabía quien acompañaría a Álex Ruiz en tierras lusas. Al día siguiente de anunciar esto, Alejandro soltaba una noticia que suponía un hecho histórico, compartiría pista con otro malagueño, Ernesto Moreno. Si bien se han visto parejas conformadas por dos jugadores de la provincia en el circuito, ninguna había tenido nunca una posición tan alta como esta última. La gran temporada del alhaurino sumado a los puntos de Moreno les hace partir como novenos favoritos en este torneo, algo nunca antes conseguido por Ernesto. La pareja había disputados partidos juntos en categoría de menores y la gran relación de amistad que les une propició esta unión de circunstancias.

De esta manera, los tres malagueños del torneo tienen plaza entre las diez mejores parejas de la prueba. Momo González parte como pareja número siete y con grandes sensaciones tras el gran año que está realizando. Afortunadamente, siempre hemos tenido jugadores de la provincia en la parte alta del ranking, como Carolina Navarro o Bea González, pero nunca tres entre los diez mejores. Esto habla muy bien de la situación del pádel en la provincia, configurándose como la más potente de toda España, tanto en menores como en el circuito. Se forma una pareja que une la potencia y garra de Álex con la clase y el estilo de Ernesto Moreno.

Solo falta por comprobar el nivel de esta pareja de ensueño para el pádel malagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com