El bello recuerdo de Willy Caballero de su primera vez como malaguista
El Málaga ha publicado un vídeo de Willy Caballero, que recuerda con cariño su fichaje por el conjunto blanquiazul y el día en que se enamoró de su afición pese a no jugar
Willy Caballero escribió unas líneas muy importantes de la historia del Málaga CF, y hoy el club costasoleño ha querido rendirle un pequeño homenaje dándole espacio para recordar su primer día como malaguista, que tuvo al Getafe como rival y a una Rosaleda abarrotada como escenario muy especial en lo que fue su adaptación a una ciudad y un equipo completamente nuevos para el cancerbero argentino.
«La primera vez que me puse la camiseta del Málaga era sentir que había cumplido algo que me había propuesto, que era estar en un equipo de Primera y la oportunidad de jugar, si bien el primer partido no jugué en casa contra el Getafe», empezó señalando Caballero en la primera parte de sus declaraciones, tal y como lo ha anunciado el Málaga.
En estos días apetece mucho hablar con viejos amigos, ¿verdad? ?
Hemos charlado un ratito con el gran @willy_caballero y nos ha contado cómo se sintió la primera vez que vistió la camiseta malaguista ?
Aquí te dejamos la PARTE I de sus mejores recuerdos ?#YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/iYQbBrzpkh
— Málaga CF (@MalagaCF) April 23, 2020
Caballero llegó en el mercado invernal de la temporada 2011/12 para cubrir la ausencia por lesión de Sergio Asenjo, que se perdió lo que restaba de temporada y, por tanto, no volvió a jugar con la blanquiazul. «Estábamos en una situación difícil», explicó el argentino, que concluyó con el momento en que se abrazó de verdad al malaguismo: «Empatamos en el último segundo y toda la afición estuvo alentando y apoyando hasta el final. Ese sentimiento, aun no habiendo jugado, me hizo ver que había dado el paso correcto porque estaba donde quería estar».