El Ayuntamiento de Málaga recuerda la prohibición de los partidos de fútbol

El Excmo. Atyuntamiento de Málaga ha vuelto a informar sobre la imposibilidad de disputar encuentros profesionales y aficionados 

Días después de que la Policía Local denunciase a dos clubes por organizar partidos ilegales, el organismo encabezado por el gerente de Málaga Deporte y Eventos ha ofrecido la posibilidad de realizar actividades deportivas en los campos de El Palo, Ciudad Jardín y Tiro Pichón.

En la nota publicada por el Ayuntamiento se recuerda la prohibición de los partidos tanto profesionales como aficionados. Sí se puede practicar actividades deportivas con un mínimo de distancia de metro y medio, pero como es lógico, es imposible disputar partidos.

Hay dedicado un apartado para los deportes acuáticos de forma profesional donde asegura su perfecta realización: «La navegación individual de piraguas, kayaks, padelsurf, así como los entrenamientos en grupo en remo de banco fijo, con el objetivo de preparar el inicio de las competiciones y siempre que se adopten las medidas de higiene y control«.

También se han indicado los parámetros a seguir con respecto a los eventos al aire libre: se puede contar con un máximo de 500 deportistas participantes. Además, se establece un aforo límite para la práctica físico-deportiva del 65% en espacios deportivos al are libre. En relación al aforo de público se limitará al 65% en instalaciones deportivas al aire libre (máximo de 1.500 personas) y al 65% en instalaciones cubiertas (máximo de 800 personas).

Un comentario en “El Ayuntamiento de Málaga recuerda la prohibición de los partidos de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com