El Antequera sigue marcando la regularidad de los equipos malagueños de Segunda RFEF

CD Estepona consigue sacar un punto a domicilio, mientras que Juventud de Torremolinos y Vélez caen derrotados como locales

El Antequera suma y sigue. Sin importar el rival que se ponga por delante. En el día de ayer, el conjunto dirigido por Abel Segovia visitaba a domicilio al FC Cartagena B, donde el solitario gol de Mensah hizo que el líder del grupo cuatro de Segunda Federación siga a 12 puntos de su fiel perseguidor, nada más y nada menos que el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

La jornada 21 deja más sombras que luces para los combinados malagueños. El Juventud de Torremolinos cayó derrotado ante un Ucam Murcia reforzado en el mercado invernal por jugadores de categoría superior . La preponderancia en el juego era evidente mientras que iban transcurriendo los minutos, por lo que poco antes del descanso, el cuadro murciano se ponía por delante en el luminoso gracias al tanto de Chumbi. Más de lo mismo sucedió en el Vivar Téllez. La afición veleña veía como su equipo no conseguía sacar nada positivo del encuentro, pese a ir ganando 1-0 al descanso. El Yeclano Deportivo aprovechó sus ocasiones y dejó el 1-2 final.

Por último, ya en el grupo cinco, el CD Estepona no pasó del empate en tierras extremeñas ante el Coria. Los de Iván Ruiz pusieron tablas en el marcador en los últimos compases del partido, después de una segunda parte muy igualada por ambos equipos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com