El Alhaurino acrecienta las dudas del Atlético Malagueño

Los de Funes fueron incapaces de cerrar un partido que lo tenían controlado hasta el minuto 80

Los malos resultados que había cosechado el Atlético Malagueño en este arranque liguero han provocado todo tipo de críticas y comentarios, por lo que los de Funes se veían obligados a conseguir su primera victoria de la competición ante un Alhaurino que ha arrancado bien la liga y que deseaba acercarse a la zona alta de la clasificación con esos 3 puntos.

Como era de esperar, los blanquiazules arrancaron con ganas de acabar con esas especulaciones para volver a coger confianza, y es por ello que vimos una presión intensa en bloque alto que no habíamos visto en otras ocasiones. Funes cambió ciertas piezas con respecto a otros partidos, como la titularidad de Andrés Caro en el eje central, la nueva posición de Geovanni, que se colocó en el lateral zurdo, o la apuesta de Álex Rico, que formó un parte de ese centro del campo junto a Alberto Quintana y Dani Lorenzo.

Esa presión de la que hablábamos, sumada al buen juego combinativo que estaban ejerciendo los locales, comenzaron a traducirse en dominio y ocasiones por parte del filial malaguista. Entre todos los futbolistas, destacaba la figura de Dani Lorenzo, y es que el malagueño se hizo dueño y señor del centro del campo, siendo parte fundamental del ataque blanquiazul con pases certeros y que servían para atravesar las líneas de presión. En en minuto 26 llegó el gol que tanto había buscado el filial, gracias a una obra de arte del anteriormente citado Dani Lorenzo, que apareció en la frontal del área para colocar con un disparo colocado el esférico en la escuadra. Sin duda, uno de los goles de la jornada.

Poco más sucedió en esa primera parte, pero en la segunda, el encuentro se convirtió en un correcalles. Jesule introdujo unos cambios que sirvieron para revolucionar el ataque, aunque el equipo se mostró más vulnerable en defensa. Las ocasiones se multiplicaron por ambos lados, aunque el Atlético Malagueño gozó de las más claras del partido. Los locales no aprovecharon las oportunidades, y como era de esperar, lo acabaron pagando. En el minuto 80, un genial centro de Víctor Rueda fue cabeceado por Ibu para empatar el choque.

A raíz del gol, vimos a un Malagueño nervioso, falto de confianza e incapaz de revertir una situación que empieza a ser seria. En los últimos compases, un remate de chilena de Vicario estuvo a punto de significar el gol de los locales, aunque Manu Sarmiento estuvo también cerca de darle la victoria al Alhaurino en la última jugada del partido. Finalmente, reparto de puntos para ambos conjuntos que sabe a muy poco para los de Funes, que siguen sin ganar en lo que llevamos de liga, todo lo contrario que para el Alhaurino, que consigue un punto a domicilio y sigue situado en una zona tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com