El Alcobendas impone su ley en el Argüelles

El Iberoquinoa Antequera cae a la cuarta posición tras perder ante una parte de su público

La décimo primera jornada de liga de División de Honor Plata masculina ha sido muy complicada para los antequeranos que no han conseguido puntuar en el Argüelles.

El BM Alcobendas ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que le brindaban  los errores del equipo local. Eso, sumado a una serie de decisiones arbitrales bastante discutibles, ha hecho que los madrileños se alejaran cada vez más en el marcador.

“La actitud del equipo es buenísima y no puedo reprocharles nada. El primero que tiene que asumir los errores soy yo. Para mí, tengo el mejor equipo de toda la liga” comenta el entrenador antequerano tras disputarse el partido.

Ahora toca concentrarse en el partido de la próxima semana en el que hay que luchar por conseguir los dos puntos que son vitales para los de Lorenzo Ruíz.

Siete inicial BM Iberoquinoa Antequera: Nacho del Castillo, Adrián Santamaría, Jose Antonio Jiménez, Diego Moyano, Fernando Moreno, Alberto Castro y Diego Reyes.

Siete inicial BM Alcobendas: Alfonso de la Rubia, Mario Nevado, Antonio Ortega, Sergio Lozano, Jose María Gutiérrez, Ignacio Gimeno y Ramón Fuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com