+ Fútbol

Dos partidos seguidos lejos de casa para mantenerte vivo

El Málaga visita Huesca y Eibar para disputar sus dos próximas citas de Liga Hypermotion y donde, cómo ya era de esperar, se juega mucho por la permanencia

Parecía al término de la primera vuelta que sería un año mucho más tranquilo por La Rosaleda, pero está claro que tocará hacer un ejercicio de sufrimiento más si se quiere mantener todo lo que se consiguió y generó en el encuentro de Tarragona.

Fue en el arranque del año 2025 donde las cosas empezaron a fallar, sin tener una manera clara de vencer y arrancando con un mes de Enero muy malo en cuanto a resultados. Esta mala dinámica se sumó a la línea ascendente de un equipo, el Eldense, que te hace no poder fallar ante los partidos que se presentan cada fin de semana si no quieres pasarlo mal o no conseguir el objetivo a final de curso.

Son dos derrotas consecutivas para los pupilos de Sergio Pellicer, hablamos de Oviedo (2-1) y Córdoba (0-1) para que crezcan las dudas y los enanos. Esto le hace al Málaga tener que tocar la tecla y hacer las modificaciones con la mayor rapidez posible si no quiere volver al lugar del cuál salió.

Si quiere respirar con tranquilidad, hay dos encuentros más que marcados en el calendario para que esto sea posible en breve. El próximo Lunes Santo a las 20:30h visitará El Alcoraz, donde juega sus partidos una SD Huesca que está siendo clara revelación esta temporada y marcha sexto en estos momentos.

Por su parte, y a la contra por la dificultad que supone jugar en Ipurúa, encontramos a una SD Eibar sin posibilidades de entrar al PlayOff y sufriendo más de lo normal en su entorno. Este encuentro se disputará el siguiente Lunes, 21, a las 20:30h también. Son decimoterceros en estos momentos, con prácticamente la continuidad en la categoría asegurada una temporada más.

A falta de los entrenamientos y ver el estado físico del equipo, para la primera de las citas causarán baja, tras ver la quinta tarjeta en el partido contra el Córdoba, Kevin y Dani Sánchez, miembros de la lista que se arriesgaba a verla.

Es una semana para confirmar, más allá de sensaciones, objetivos. La Rosaleda cada vez tiene más dudas, siendo esto lógico por la dinámica tan negativa de la que goza y la cuál necesita revertir como sea si quiere continuar un año más en la Liga Hypermotion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com