De una tangana monumental a la euforia de Juande: el Málaga golpeó primero en el Molinón

Tras la veintena de minutos, sportinguistas y blanquiazules se enredaron tras una acción entre Dani Martín y José Gragera

Si bien el partido entre Real Sporting y Málaga comenzó intenso con la expulsión por roja directa a Alberto Escassi en el 7′, fue pasados los primeros veinte minutos cuando ascendió de manera exponencial la temperatura sobre el verde del Molinón-Enrique Castro ‘Quini’. Dani Martín acudió a despejar un balón de puños que fue rematado previamente por José Gragera. Éste, al percibir el roce del guardameta malaguista, cayó al suelo reclamando penalti, algo que encendió a Brandon Thomas, quien entendió que el que ya forzó la roja de Escassi había simulado en el lance mencionado con anterioridad. En su camino se cruzó Uros Djurdjevic, con el que intercambió algo más que palabras y de no haber sido frenados por compañeros y rivales, hubiesen llegado a las manos.

Ante ello, Galech Apezteguía optó por mostrar cartulina amarilla a ambos delanteros, castigo al que se sumó Luis Muñoz por airadas protestas, viendo el capitán la cuarta del curso y quedando a una de perderse un duelo por acumulación. Con todo ello acabado no se hizo justicia al refranero, pues lejos de llegar la calma tras la tormenta, anotó el Málaga.

Con uno menos, los costasoleños igualaron fuerzas en el balón parado, y es que fue a la salida de un saque de esquina cuando el amonestado Brandon Thomas trazó un preciso centro raso hacia la bota izquierda de Juande Rivas, quien volvió a ofrecer pruebas de su capacidad goleadora rematando a la meta defendida por Diego Mariño para inaugurar el luminoso adelantándose en un partido que se antojó cuesta arriba desde el inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com