De ridículo en ridículo

El Málaga cae en Tarragona ante un Nàstic que solo tuvo que aprovechar dos despistes defensivos blanquiazules para dar la campanada (2-1)

Otro más. Otro ridículo más. Adiós Copa del Rey, adiós ilusión… Pepe Mel y sus futbolistas despiden el año con una derrota dolorosa en Tarragona, al menos para una afición que está impregnada de un hastío que hace ver este fracaso estrepitoso como algo normal. El Málaga podrá centrarse ahora en la Segunda División, aunque muy bien tendrá que jugar a partir de ahora para hacer olvidar lo de este jueves en el Nou Estadi.

Con un centro del campo formado por supuestos titulares como son N’Diaye, Luis Muñoz y Ramón, el Málaga no fue capaz de imponerse en líneas generales al Nàstic, que aprovechó en los primeros minutos el habitual ‘retrosaque’ desde la banda derecha para el gol de Pol Domingo tras una buena intervención de Manolo Reina. Las sensaciones tan mejoradas en defensa se fueron al traste.

Tras el 1-0, el Nàstic creció y el Málaga perdió el control. Sin embargo, el equipo de Pepe Mel se repuso y fue recuperándolo con el transcurso de los minutos hasta alcanzar el empate pasada la media hora de juego. N’Diaye aprovechó una buena jugada en la banda izquierda entre Luis Muñoz y Bustinza para disparar en una posición franca desde el interior del área e igualar la contienda.

Un testarazo de Montalvo, que despejó contundentemente Manolo Reina, fue la única ocasión hasta el pitido del colegiado. Ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con tablas y un jugador amonestado -N’Diaye y Bonilla-. En la reanudación, Fran Sol estuvo cerca de anotar el segundo tanto malaguista con un gran cabezazo servido por Ramón. Los locales respondieron con una gran combinación entre Marc Álvarez y Bonilla en la que Manolo Reina se tuvo que emplear a fondo para desviar el balón a saque de esquina.

Pepe Mel realizó cambios en busca de la victoria. Febas y Fran Villalba sustituyeron a Álex Gallar y el goleador N’Diaye. Y, posteriormente, Rubén Castro ocupó el lugar de Luis Muñoz. Con los cambios el equipo mejoró y comenzó a combinar entre líneas. Villalba tuvo una buena opción desde la frontal del área con su pierna izquierda, pero el balón salió centrado y Parra detuvo con facilidad. Acto seguido gol local. Un mal despeje cerca del área fue aprovechado por Pablo en el minuto 81 para poner el 2-1 en el luminoso del Nou Estadi Costa Dourada.

Loren y Juanma, que realizaba su debut con el primer equipo malaguista, saltaron al césped para buscar el empate en el tramo final. Aun así, el resultado se mantuvo hasta el final y el Málaga cae eliminado de la Copa del Rey. El equipo cierra el 2022 y volverá el 7 de enero para recibir al CD Tenerife en La Rosaleda en la reanudación de LaLiga SmartBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com