Davidovich arranca con el pie derecho en Indian Wells

El tenista rinconero sufrió de lo lindo en primera ronda para eliminar al local Steve Johnson por un 6-7 6-3 7-5 en casi dos horas y media de partido

Alejandro llegaba al penúltimo Máster 1000 del año con malas sensaciones tras la mala racha que arrastraba. Sumado a esto, su rival era un experimentado Johnson que no le pondría las cosas fáciles. Todo apuntaba a una batalla dura entre dos contendientes con ganas de hacerlo bien, y así fue. El primer set solo se pudo resolver en el tie break ya que ninguno de los dos fue capaz de romper el servicio rival. La experiencia es un grado y el norteamericano así lo probó, llevándose la manga y poniendo al malagueño contra las cuerdas. Los fantasmas de partidos pasados amenazaban con aparecer y Davidovich debía reaccionar si quería seguir con vida en el torneo.

El segundo set fue la muestra del buen tenis que el rinconero puede producir. Comenzó a desnivelar la balanza del set gracias al tenis agresivo que le caracteriza. Alejandro consiguió un break que fue decisivo para la suerte de la manga, ya que el americano no fue capaz de conseguir el contrabreak. Finalmente, un 6-3 mandaba el partido a un tercer y decisivo set para definir el jugador que pasaría a la siguiente ronda. Johnson consciente de que podía caer eliminado si seguía con ese planteamiento subió su nivel e igualó la apuesta del malagueño. Sin embargo, Davidovich volvió a ser ese jugador peligroso y en el momento clave consiguió un break que le otorgaba el pase a la siguiente ronda.

En segunda ronda se enfrentará al sudafricano Lloyd Harris, vigesimosexto preclasificado y reciente sensación del tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com