Málaga CF

Chupete se gradúa en La Rosaleda y rescata un punto de oro

En un mal partido para empezar el 2025, el Málaga reaccionó tras el gol del Dépor y sacó a relucir su gen competitivo para empatar en el 86′

Todo el mundo pedía a Chupete, y el chaval apareció cuando más lo necesitaba el Málaga. El Deportivo de La Coruña le cogió el pulso al partido desde el principio y el gol de Yeramay puso en un aprieto a los de Pellicer, que supieron reaccionar en los últimos 20 minutos para seguir sumando. Primera parte con alternancias para ambos conjuntos. En los primeros instantes, Kevin Medina tuvo la ocasión más clara para los de Pellicer, pero Helton Leite evitó el tanto blanquiazul.

Los dos equipos alternaban ataques, con clara vocación ofensiva y buscando adelantarse en el marcador. A pesar de ello, sin ocasiones claras aparte de la recién mencionada y un mano a mano de Mella. El atacante deportivista aprovechó una buena transición ofensiva para plantarse frente a Alfonso Herrero. Su disparo, que buscaba el palo largo, muy desviado.

Málaga y Dépor intentaron adelantarse en el marcador, aunque ninguno tuvo el acierto para abrir el marcador en los primeros 45 minutos. Al descanso, 0-0 en el electrónico. Tras el paso por los vestuarios, mismo guion. La primera gran ocasión estuvo en las botas de Lobete. El delantero malaguista aprovechó un robo de balón cerca del área para encontrarse en una buena posición de golpeo, pero su disparo salió por encima del larguero.

En el minuto 57, nueva ocasión malaguista. Kevin Medina encaraba a su par y sacaba un disparo desde la frontal que salía ligeramente desviado tras tocar en un defensor. Poco después (60’), Dani Sánchez fue quien tuvo el primer tanto en sus botas. El lateral izquierdo llegó forzado a un buen centro de Antoñito Cordero y no consiguió dirigir el balón hacia portería.

El Deportivo seguía amenazando en las transiciones, y así se adelantó en el marcador. Yeremay aprovechó un balón al espacio para, con un disparo ajustado con la pierna izquierda, poner el 0-1 en el minuto 67. Tras la consecución del gol, el conjunto visitante se replegó para defender su ventaja y el Málaga CF buscó el empate hasta el final.

El conjunto blanquiazul consiguió su objetivo y acabó empatando el encuentro. En el 87’, un buen balón al espacio le sirvió a Antoñito para poner un gran centro hacia Chupe, que remataba al primer toque para firmar la igualada (1-1). El 1-1 se mantuvo hasta el pitido final. El Málaga CF sumó un punto en La Rosaleda en el primer partido de 2025. El lunes 20 de enero, partido contra el CD Mirandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com