Carlos Suárez, listo para volver a las pistas
El capitán de Unicaja ha confirmado que está recuperado de la lesión que sufrió tras la Copa del Rey en su mano derecha
El confinamiento ha hecho que la enfermería del conjunto cajista se vacíe progresivamente. Al término de la Copa del Rey, la plantilla quedó plagada de lesiones, entre ellas la de Carlos Suárez. El «capi» sufrió un fuerte golpe en su mano derecha, que afectó al tendón del dedo anular. Suárez debía seguir un tratamiento conservador con inmovilización de la zona que lo mantendría un tiempo alejado de las canchas.
En una situación normal, el Unicaja no habría contado con uno de sus mejores jugadores durante bastante tiempo. Sin embargo, el confinamiento ha hecho que Carlos Suárez pueda recuperarse al completo y sin forzar. El escolta ha publicado en sus redes sociales una imagen donde se le ve recibiendo una sesión de fisioterapia en su mano derecha y con un mensaje esperanzador para la afición: «Tras 58 días de confinamiento vuelvo recuperado».
Suárez, que ya acudió a Los Guindos el pasado viernes, podrá entrenarse con normalidad junto a sus compañeros. Si la recuperación ha ido como se espera, el Unicaja dispondría de su capitán para disputar la fase final de la Liga Endesa, que tiene como fecha límite para decidir si se juega el próximo 30 de mayo; y el final de la Eurocup.
Tras 58 días de confinamiento vuelvo recuperado gracias a la fisio de casa @MariateQuiles con la supervisión de @MBarbaraFisio
?????? pic.twitter.com/W99lMF1IUG— Carlos Suárez (@CarlosSuarezWeb) May 11, 2020