Foto: Indiana Pacers
El canterano de Unicaja sigue brillando y demostrando porque fue All Star a pesar de que el arranque del equipo ha sido paupérrimo en balance
Domantas Sabonis sigue demostrando su valía. El hijo del mítico Arvydas Sabonis luce como el jugador franquicia de los Indiana Pacers. Sus primeros partidos le llevan a tener unas estadísticas de 21,6 puntos y 11,4 rebotes de media por cada encuentro. Su mejor partido individual se trata del debut en esta temporada, donde se midieron ante los Charlotte Hornets. En dicho partido cayeron por 122 a 123, no obstante, el canterano cajista aportó 33 puntos y 15 rebotes.
El equipo presidido por Larry Bird lleva un balance bastante negativo, pues datan de una sola victoria y cuatro derrotas en los cinco encuentros disputados. Sin embargo, el nivel de juego no se corresponde con la penúltima posición de la Conferencia Este, pero el inicio del calendario ha sido bastante dificultoso para los de Indiana.
Los rivales que se han medido son Charlotte Hornets, que es uno de los equipos que más han crecido, Washington Wizards de Bradley Beal, Miami Heat de Jimmy Butler, los campeones de la NBA Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y los Toronto Raptors.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…