Bea González se retira antes de la final en Riad
La malagueña comunica en redes que no padece ninguna lesión pero prefiere continuar con su proceso de recuperación
El P1 de Riad de Premier Padel está suponiendo un quebradero de cabeza tanto para organizadores como jugadores debido a las precipitaciones que se han producido a lo largo del torneo. Tanto es así que las finales debían haberse disputado el sábado, fueron aplazadas al domingo y finalmente tendrán lugar en la tarde del lunes, eso sí, sólo con la masculina pues Bea González ha anunciado su retirada de la final antes de pugnar por el primer título de la temporada, lo que proclama a Paula Josemaría y Ariana Sánchez campeonas del torneo.
En la tarde del domingo, minutos después de anunciarse el aplazamiento definitivo de las finales, la organización también comunicaba la retirada de Bea González. Todo apuntaba a lo peor, lo que sería la continuación de un 2024 que dejó a la jugadora malagueña sin varios títulos a causa de su físico, y más concretamente de su pectoral derecho. Sin embargo, La Perla de El Palo aclaró posteriormente a través de sus redes sociales que se encuentra en buen estado, pero todavía continúa con su proceso de recuperación y prefiere prevenir antes de sufrir cualquier contratiempo que pudiese condicionar el resto de la temporada. A buen seguro que tuvo mucho que ver en esa decisión la duración del partido de semifinales frente a Brea y Triay, que se cerró en tres sets y con tres horas de juego.
En principio si nada cambia en los próximos días, Bea González y Claudia Fernández estarán presentes en los próximos torneos para continuar demostrando las buenas sensaciones mostradas en Arabia Saudí tras un meritorio subcampeonato.