Así fue el acto de presentación de las equipaciones del Málaga en los Baños del Carmen

Las nuevas elásticas malaguistas vieron la luz en El Balneario en un acontecimiento «cargado de genios»

Pasadas las 19:00 horas de la tarde del miércoles 14 de julio, arrancó el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Málaga. El mismo fue presentado por la leyenda malaguista Sebastián Fernández ‘Basti‘ y la periodista Ana María Romero en un escenario azulado custodiado por la zamarra boquerona, no la actual, sino la primera bajo la denominación de Club de Fútbol, de la temporada 1994/95.

Junto al mencionado escenario se encontraba el rincón de los genios, dedicado para los directivos Francisco Martín Aguilar y Ben Barek, el director deportivo Manolo Gaspar y el nuevo entrenador, José Alberto López, siguiendo la línea del lema de la campaña de la entidad: «Tira de Genio».

Tras ser mencionados dichos genios, los conductores del acto hicieron un repaso de las personalidades presentes, como el Administrador Judicial José María Muñoz, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre o los responsables de los diversos patrocinadores del club.

Después de las protocolarias menciones, se emitió un vídeo en el que el mensaje principal era «ha llegado el momento de volver», que sirvió de preámbulo para que finalmente apareciesen los modelos con las equipaciones.

Dani Barrio apareció en primer lugar con la de portero, amarilla fluorescente con detalles blancos. Algo más austera fue la segunda, negra al completo, lucida por Pablo Sánchez, del Málaga Genuine. Ellos fueron acompañados por Marina Gálvez, vistiendo la segunda, color amaranto con toques negros en los hombros y por el capitán Luís Muñoz, quien lució la primera, blanquiazul.

Sobre ellas hablaron el propio Muñoz, quien confirmó que está encantado de participar en el acto y en todo lo que le sea propuesto y que la zamarra es notablemente cómoda. José Alberto, técnico malaguista, mantuvo la línea del de La Palmilla, siendo las elásticas de su agrado y afirmando ser algo supersticioso en cuanto a las vestimentas, pues comentó entre risas que fuera de casa intentarán jugar con la que más victorias genere.

También habló José María Muñoz, quien confía en que las zamarras se vendan con facilidad, algo que no podrá ocurrir hasta dentro de una decena de días aproximadamente, pues hasta entonces no estarán disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com