Al-Thani sabe en qué falló: «Mis grandes errores fueron Ghubn y Shatat»

El jeque apareció de nuevo en un Espacio de Twitter, su red social favorita, para responder a las preguntas de aficionados y a SportDirect

El catarí Al-Thani aparece de nuevo en escena a través de su cuenta oficial de Twitter, donde realizó una charla para responder a algunos aficionados y algunas preguntas que este medio realizó.

Comenzó hablando de su última vez en la ciudad: «Creo que fue en 2019. Fue al final de la temporada cuando estábamos en 2a División». Un enamorado de la ciudad según sus palabas: «Echo de menos todo de allí. Es mi primera casa, la gente me suele preguntar si es mi segunda casa»

No tiene entre sus planes regresar a España: «Ahora no, porque el caso judicial está activo. Mi grupo de abogados va a resolver todo muy pronto. En el ultimo año y 8 meses ha pasado poco». El jeque sigue pendiente desde la distancia al club: «Veo cada partido, por supuesto. El equipo es muy malo, tengo que decir la verdad. No sé sobre el entrenador, ni entrenadores. Yo animo al equipo en los buenos y malos momentos»

Culpa a la prensa y medios de comunicación de todo lo ocurrido: «Esto ocurrió cuando la prensa empezó a hablar sobre mi familia y a decir que era una mala persona. Si la prensa dice cosas malas, la gente se lo va a creer. La gente olvidó esos tres años buenos. No fue toda la prensa, pero la gran mayoría. Ese fue el problema»

Da una razón a no invertir más en la entidad: «No he invertido porque la UEFA no me dejaba invertir más. Ni un euro. Es la regla para todos en el club». «Aficionados del Málaga no entienden lo que hay detrás del fútbol. Me pedían que echase a Míchel y Juande Ramos. El entrenador me decía que no quería continuar», respondía acerca de los aficionados.

Aclara lo sucedido en el tema de la publicidad con BlueBay, donde culpa a Jofre: «En su momento pidió al departamento financiero porque no recibieron el dinero. Le preguntó a Joaquín, que me dijo algo sobre impuestos. Yo le contesté que pagase y no le contestó a dicha pregunta«.

Antes de marcharse, comentó sus errores en la gestión del club: «Mis grandes errores fueron Ghubn y Shatat«.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com