Aarón Ñíguez, sobre su debut: «Estoy con muchas ganas y apretando lo máximo posible para cuando me llegue la oportunidad»
El jugador reconoce que su ampliación de contrato con el Málaga fue fácil y rápida
Aarón Ñíguez ha hablado después del entrenamiento de hoy tras conocerse en el día de ayer su ampliación de contrato hasta final de año en el Málaga CF. «Al final me siento cómodo, feliz, a gusto, y cuando te sientes así es fácil actuar como estoy actuando. Soy natural y me van saliendo las cosas por naturaleza», afirma el jugador.
Sobre las negociaciones con Manolo Gaspar, Ñíguez reconoce que fue fácil y sencillo: «Manolo me llamó para reunirnos y cuando vi por dónde iba el tema, de ampliar el contrato, no le di tiempo ni a proponer ninguna propuesta ni nada; le dije que conmigo no iba a tener ningún problema, que bastante hay con la situación delicada del club y el país. Que no quería nada y que hay gente que lo necesita, y conmigo no iba a tener ningún problema. Fue fácil y rápido».
Aarón, tras su llegada en el mercado invernal, no ha tenido la oportunidad de debutar con la camiseta del Málaga debido al parón de la competición. Con la vuelta a los terrenos de juego, espera su oportunidad con ganas: «El debut está cerca. Lo espero con mucha ilusión, muchas ganas y apretando lo máximo posible para cuando me llegue la oportunidad estar preparado«.
En los partidos de entrenamiento Ñíguez tuvo buenas sensaciones. «Hemos hecho al final un partido que se asemeja a uno real, casi de campo completo. Con intensidad, cogiendo fuerza y volumen de trabajo en las piernas, que es lo más interesante. Veo al equipo muy preparado. Competir es distinto, pero para ser la primera toma de contacto he visto buen ritmo y buena intensidad», reconoce el jugador.
Respecto a los protocolos de LaLiga comenta: «Seguimos el protocolo, cada uno en su vestuario, no nos juntamos y tomando las medidas oportunas. El sábado habrá otro partido, a campo completo, cogiendo más carga de minutos y trabajo porque LaLiga está a la vuelta de la esquina».