Aarón Ñíguez: «Estoy ilusionado por esta oportunidad en un club histórico como el Málaga»
El jugador llega libre del Lugo para reforzar la plantilla tras la salida de Antoñín
Esta mañana ha sido presentado oficialmente Aarón Ñíguez como nuevo jugador del Málaga. Procedente del Lugo, donde no pudo jugar por no tener ficha, el jugador alicantino llevará el dorsal 19 tras la marcha de Antoñín al Granada. Aarón llega al conjunto blanquiazul para, segun él, aportar ilusión y trabajo al equipo después de su paso por la Malasia Super League y el Lugo. El interior de 30 años aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para jugar este mismo fin de semana contra el Zaragoza.
De su última etapa en Asia comentó: «En Oviedo tuve un gran nivel. Salí de allí porque la oferta del continente asiático era muy llamativa económicamente. A partir de ahí estuve en activo tres meses, en el ultimo día de mercado me dejaron su ficha y no pude competir, solo entrenar. Yo quería volver a sentirme futbolista y dejar atrás unos meses duros, por eso acabé con mi contrato y me fui».
Ahora reconoce estar muy ilusionado «como un niño pequeño» por venir a un equipo como el Málaga. Estos primeros días en el vestuario dice haberse encontrado un grupo estupendo que le ha hecho sentir como si llevase más tiempo aquí.
Manolo Gaspar, presente en la presentación de Ñíguez, ha tenido palabras de agradecimiento para el jugador por su predisposición para venir a pesar de las limitaciones de la entidad blanquiazul. «Necesitamos jugadores polivalentes, por eso lo hemos traído, porque se desenvuelve bien entre líneas, tiene facilidad para la estratégica y eso en un equipo como el Málaga es fundamental», dijo el director deportivo sobre las aptitudes de Aarón Ñíguez.