A guerrear por el liderato ante los hijos de Esparta

Unicaja y Lavrio lucharán en el Martín Carpena por el primer liderato en solitario al acabar la jornada en el grupo C de esta edición de la BCL

La ilusión de un nuevo comienzo. El impulso de una victoria en tu debut. La capacidad de dominar en Europa. Todos estos factores impulsan Unicaja a por el liderato de una competición, donde no había participado hasta esta campaña. Los malagueños se sienten cómodos en esta nueva competición, no obstante, el Lavrio griego llega con la ilusión de un equipo pequeño a vencer al grande.

Los de Fotis Katsikaris vienen de vencer al Nizhny Novgorod en un partido, donde supieron remangarse y jugar en el barro en la cancha del cuadro ruso. El partido estuvo igualado hasta que los andaluces pusieron una marcha más y los soviéticos no pudieron hacer nada, puesto que el aumento de intensidad de los malagueños y el gran acierto ofensivo de los visitantes decantó peligrosamente la balanza en el último cuarto.

El mejor jugador del encuentro para Unicaja fue Jaime Fernández que anotaría 21 puntos y seis asistencias en 23 minutos de juego. Los escuderos del comandante Fernández fueron Norris Cole con 12 puntos y Tim Abromaitis con 13 puntos y ocho rebotes. Estos tres jugadores fueron los jugadores que se encargaron de decantar la balanza en los últimos compases.

El Lavrio venció en un partido lento, casi sin ritmo ofensivo por parte de los griegos y el Dijón francés que culminó con un 65-63. Este partido fue el que dio el pistoletazo de salida al grupo C de la Basketball Champions League. La clave de la victoria griega nació desde la fortaleza que demostraron en los rebotes y lo incisivo que fueron atacando sin miedo y provocando gran cantidad de visitas a la línea de tiro libre.

Un comentario en “A guerrear por el liderato ante los hijos de Esparta

  • el octubre 19, 2021 a las 11:42 am
    Permalink

    Es Importante terminar líderes, es un buen equipo, pero asequible para Unicaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com