OFICIAL: el Málaga cierra el lateral izquierdo con Cufré

El argentino refuerza el flanco zurdo del Málaga al llegar cedido por una temporada desde el Mallorca y cierra la posición con Javi Jiménez

Tal y como se adelantó en SportDirect Radio, Braian Cufré era una opción para el Málaga CF y ya se ha anunciado su fichaje. El club costasoleño se ha reforzado con un lateral de quilates para la categoría de plata. Manolo Gaspar ha aprovechado el overbooking del cuadro balear en ese puesto y ha conseguido firmar al polivalente jugador.

Los de Luis García buscaban una salida al lateral de 24 años al contar en ese puesto con Jaume Costa y Brian Oliván. De los tres, el que menos ha jugado en pretemporada era Cufré, por lo qu eparecía clara su salida. Firma con el cuadro como cedido por una temporada sin opción a compra.

Cufré es un lateral que puede actuar extremo, desde la parte izquierda, con bastante recorrido y que disputó la pasada campaña alrededor de 30 partidos con el Mallorca en su ascenso. Una buena operación la que ha realizado el Málaga que refuerza la defensa malacitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com