Mayo, el mes de la sequía malaguista

 El Málaga CF ha logrado anotar un gol en lo que va de mes, dato que se ve reflejado en los resultados de los últimos partidos

El conjunto malaguista está pasando por una mala racha de cara a puerta, solo ha conseguido anotar un gol en los últimos seis partidos y este fue desde los 11 metros. La sequía goleadora se está viendo reflejada en los resultados más recientes, un punto de los últimos quince que gracias a que ya se ha conseguido la salvación, no está siendo un quebradero de cabezas en Martiricos.

Un total de 250 minutos son los que el Málaga CF lleva sin ver la portería, exactamente desde el partido ante el Mallorca, encuentro en el que el capitán malaguista, David Lombán vio portería desde los 11 metros en La Rosaleda, consiguiendo así poner por delante a los locales a pesar de que finalmente el partido acabó en empate.

Llegando más allá, los de Sergio Pellicer no consiguen hacer un gol de jugada desde el 17 de abril, encuentro en el que Scepovic anotó el primer tanto del partido ante Las Palmas. Más de un mes sin hacer un gol tras una jugada y casi 20 días sin celebrar ni un tanto. La ausencia de delanteros está siendo el principal motivo de esta sequía ya que ni Caye, ni Scepovic, ni Orlando Sá están a un buen nivel goleador, entre los tres llevan la friolera de tres tantos en LaLiga SmartBank.

Francisco Peláez Sánchez

Vélez-Málaga. 2001. Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Twitter: @fraanj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com