Ya se conocen los horarios de la segunda jornada de la Liga Hypermotion
El Málaga recibirá a la Real Sociedad B el domingo 24 de agosto a las 21:30
LaLiga ha publicado en el día de hoy los horarios provisionales de la segunda jornada de la liga Hypermotion, una jornada que albergará partidos desde el viernes 22 hasta el lunes 25 de agosto. En el caso del Málaga CF, le tocará recibir al filial de la Real Sociedad el domingo 24 a las 21:30, en lo que será el segundo partido consecutivo disputado en casa tras recibir el sábado 16 a la SD Eibar. Para la suerte de muchos, este segundo partido ante el equipo txuri-urdin tendrá lugar tras finalizar la Feria de Málaga, un evento emblemático en nuestra ciudad, que sí coincide con el debut en la competición con el encuentro ya mencionado anteriormente.
Por el momento, a la plantilla de la temporada pasada se les han unido Carlos Dotor y Joaquín Muñoz, a la espera de nuevos fichajes que apuntalen el ataque malaguista, como ya afirmó Loren Juarros en la presentación del centrocampista asturiano.
Por lo que mostraron la temporada pasada, el único filial de la categoría se posiciona como un equipo valiente que intentará sumar puntos en un campo tan complicado como es La Rosaleda, y serán una prueba difícil para la plantilla liderada por Sergio Pellicer. Tras este encuentro, el equipo blanquiazul finalizará su pequeña aventura vasca en la Rosaleda y pondrá rumbo a las Islas Canarias para el encuentro ante la UD Las Palmas en el último fin de semana de agosto.

En lo que concibe al resto de la jornada, encontramos grandes partidos como el Leganés-Cádiz que tendrá lugar el viernes 22 a las 21:30 y o el Córdoba-Las Palmas que cerrará la jornada, el lunes 25 a las 21:30.