Foto: Unicaja CB
Carlos Suárez de nuevo pisa cancha para reencontrarse con el Carpena y la ACB tras encadenar varias lesiones
El ala-pívot de Unicaja disputó sus primeros minutos en la Liga Endesa el pasado sábado desde el 7 de febrero, donde disputaría ante el Urbas Fuenlabrada y en campo rival sus últimos 17 minutos antes de despedirse de la competición debido a una larga lista de lesiones encabezada por su recaída en la rotura de fibras del gemelo derecho cuando parecía que el ’43’ de Unicaja veía la luz al final del túnel.
Lo cierto es que no es el primer partido del capitán cajista esta temporada puesto que ya se reencontró con la cancha ante el Nizhny Novgorod en el debut del equipo costasoleño en la Basketball Champions League. Además, también fue convocado por Katsikaris en dos partidos de ACB, pero en los que finalmente no saltó a la pista.
Ahora, 244 días sin disputar Liga Endesa y 251 días sin hacerlo en terreno malagueño ha vuelto ante el recién ascendido Río Breogán durante a penas cuatro minutos, en los que no aportó anotación, pero que son seña para el jugador del fin de un calvario que parecía que no tocaba fondo.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…