Victoria tranquila del Málaga Norte y derrota sufrida de Fuengirola El Coto
Resumen de la primera jornada de la División de Honor Plata Femenina.
Una larga espera fue la que tuvo que aguardar la división de honor plata del balonmano femenino nacional para volver. Una vuelta utópica y a la vez lógica en base a los protocolos y normativas sanitarias anti Covid-19. Para abrir el telón de una temporada difícil e intensa, el BM Fuengirola El Coto Un Sol de Ciudad viajaba a la capital para enfrentarse al Jesmon Leganés. Por otro lado, el equipo filial del Rincón Fertilidad, el Málaga Norte jugaba en casa ante el Ikersa Urci Almería.
El filial de uno de los equipos más en forma del balonmano femenino se mostró superior a lo largo del partido. A pesar de que al descanso la diferencia a su favor era de un gol, las actuaciones de Laura Gil, Desi Segado y Marta Vidal le dieron la primera victoria a las de Laura Plaza. Estas, alternan la presencia con el primer equipo, cuya liga no tuvo actividad esta semana por las convocatorias internacionales.
Por otro lado, el equipo fuengiroleño no tuvo la misma suerte en su visita al pabellón Manuel Cadenas. La diferencia fue de tres goles al finalizar la primera parte, dejando las cosas difíciles para una posible remontada. Con una buena actuación de Sara Delgado y Julia Diaz, el equipo madrileño llevó la diferencia a cuatro goles cuando se escuchó el bocinazo del final del partido. Por parte de las de la costa del sol Jennifer Marín fue la más destacada con siete goles.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…