Unicaja tira de corazón y llegará con opciones a la última jornada

Los malagueños vencen con mucho sacrificio a un Acunsa Gipuzkoa Basket para llegar con vida al encuentro ante el Real Madrid

Unicaja CB seguía su ruta por el País Vasco tras vencer a Baskonia y esta vez la piedra en su camino iba a ser Acunsa Gipuzkoa Basket, donde había una vieja cara conocida como Viny Okouo. Los malagueños necesitaban ganar para poder seguir la estela del Morabanc Andorra que depende de si mismo para ocupar la octava plaza de la Liga Endesa y el billete de los Playoffs.

La primera parte fue muy poco anotadora, donde los porcentajes de tiro fueron muy pobres y las defensas ganaron la batalla a los ataques y veríamos tanteos muy bajos, esto se demostró con el final del primer cuarto con tablas a 12. Sin embargo, el segundo cuarto se anotó algo más, pero tampoco demasiado y los malagueños se adelantarían ante del descanso a los vascos para irse al vestuario 25 a 29.

La segunda mitad fue más ofensiva y golpeó primero el conjunto local, que logró asustar a los discípulos de Fotis Katsikaris con un parcial que acercaría en el luminoso y se marcharían los andaluces solo un punto a favor a los diez minutos decisivos del enfrentamiento. El último cuarto fue muy ofensivo y muy anotador por parte de ambos equipos, pero los de Los Guindos se llevarían el gato al agua en los últimos minutos anotando 32 puntos por los 27 de los rivales que daría un 75 a 81 definitivo a favor de Unicaja CB.

Los de Fotis Katsikaris se ponen octavos de momento, pero con un encuentro más que Morabanc Andorra, que deberá jugar el jueves ante el Joventut de Badalona. Las opciones de los malagueños pasan por una derrota de los andorranos en las dos jornadas restantes y una victoria a la épica este fin de semana de Unicaja ante el Real Madrid de Pablo Laso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com