Una vergüenza más para el saco

La segunda parte acaba con las esperanzas del Unicaja de llevarse el choque

Era muy importante el encuentro de hoy si Unicaja quería mantenerse con posibilidades de alcanzar ese octavo puesto de la clasificación que da la posibilidad de disputar los Playoffs. Los cajistas llegaban al choque con todo de cara: partido en casa y cinco triunfos de los últimos seis partido de Liga Endesa, sin embargo, el espíritu guerrero desapareció de los cajistas en la segunda mitad, el Carpena lo notó y entre pitos despidió el encuentro.

El inicio del Unicaja dejó bastante que desear. La suma de falta de comodidad en ataque de los de Ibon Navarro con una defensa feroz de los canarios y la efectividad de cara al aro de estos impidió la canasta malagueña. El triple, de igual forma, tardó en llegar, fue a falta de apenas tres minutos para el cierre de cuarto cuando Francis Alonso puso los 7 en el marcador cajista que mucho envidiaba a los 17 puntos de los visitantes.

Finalmente, Unicaja maquilló un poco el resultado acercándose a 9 puntos 15-24, gracias a Jaime Fernández, quien lideró el empujón junto con la buena actuación de Rubén Guerrero. En el segundo periodo los cajistas continuaron tras la estela de los canarios pero las sensaciones eran diferentes. Más ideas en ataque y una defensa más activa acercó a los malagueños a falta de 6:20 para el descanso a 21-28. Sin embargo, los de Vidorreta resurgíeron de la mano de Huertas y Shermadini haciendo decaer de nuevo el juego cajista (32-41).

La segunda parte presento el mismo guión. Shermadini hacía mucho daño en la pintura y Guerrero, al igual que el resto de interiores, no reflejó el buen juego que hizo en el primer cuarto sin conseguir, de esta forma hacer frente al pívot visitante. Mucho acierto en el tiro de los canarios. La buena defensa brillaba por su ausencia, el Lenovo Tenerife camuflado como apisonadora quitaba con cada ataque que pasaba las esperanzas de los cajistas que se observaban perdidos. Ni siquiera rabia se observaba por parte de los jugadores del equipo malagueño que espectaban, parecía, una derrota más de esta mala temporada (64-97).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com