Un Málaga gris no puede con el Al Nassr saudí

El conjunto malaguista no puede con el conjunto saudí y cosecha su tercera derrota de pretemporada

No fue capaz el Málaga CF con el Al Nassr de la primera división de los Emiratos Árabes. El conjunto de Guede mantuvo el tipo en la primera parte pero no lo hizo en los segundos 45 minutos. Cuarta derrota para los malaguistas, que consiguieron el empate ante el Almería y la victoria ante el Xerez en Chapín.

El equipo costasoleño arrancó con Yáñez; Issa Fomba, Ramalho, E. Burgos, Andrés, Víctor Olmo; Escassi, Luis Muñoz, Álex Gallar; Adrián y Loren. Un equipo formado por canteranos y jugadores con pocos minutos en su mayoría aunque con excepciones como Burgos, Ramalho, Escassi o Luis Muñoz. Primera titularidad de Adrián, que de momento no cuenta con ficha para la próxima campaña.

El duelo comenzó con poco juego por ambos equipos, provocado por las temperaturas en el Marbella Football Center. Hasta pasados los primeros 20 minutos de encuentro no llegaron las primeras ocasiones de gol. La primera estuvo en la testa de Loren Zúñiga, quién remató provocando una gran parada del portero saudí Waleed. Gran partido en cuanto a ocasiones del canterano, que tras la hidratación rozó el tanto tras un pase de Gallar pero se marchó desviado.

La primera parte no dio para más. Pocas ocasiones y un Málaga que al menos mantuvo el tipo ante un rival más poderoso tanto futbolística como económicamente. Tras el paso por vestuario, Guede movió fichas en su equipo introduciendo a Dani Lorenzo y Haitam por Adrián y Gallar. Pasado el ecuador de la segunda mitad, el Al Nassr conseguía abrir la lata ante un Málaga muy cansado. Sami conseguía abrir el marcador y Aboubakar ampliaba la ventaja en un gran centro desde el costado zurdo y su remate de primeras para batir a un Yañez que completó los 90 minutos.

La recta final de partido, marcada por el bajo ritmo y el cansancio de ambos equipos, no dio para mucho más fútbol en la localidad marbellí. El Málaga cosecha su tercera derrota ante un equipo superior en un partido gris que dejó una buena cantidad de minutos para los jugadores, los primeros minutos desde inicio de un Adrián López que completó 45 minutos. El equipo de Guede cerrará mañana la pretemporada en el Nuevo Los Carmenes frente al Granada CF en el Trofeo Ciudad de Granada.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com