Un culebrón menos: el Al-Shabab paga y el Málaga recibirá los 4 millones de euros

El Al-Shabab ha enviado ese dinero por la operación N’Diaye-Ontiveros al Villarreal, que se lo hará llegar al Málaga en las próximas horas

Se acabó. Uno de los culebrones más longevos de los últimos tiempos llega a su fin. Tras la denuncia del Málaga y la suspensión de la FIFA, el Al-Shabab paga los cuatro millones de euros que debía por la operación N’Diaye-Ontiveros. La cuantía económica ayuda a engordar el presupuesto de los blanquiazules, quienes podrán afrontar el mercado con mayor fuerza.

La noticia, adelantada por Málaga Hoy y confirmada por SportDirect Radio, cae como agua de mayo en el club costasoleño, que recientemente ha firmado dos contratos nuevos de patrocinios: uno con Trafilex, que aparecerá en el pantalón, y otro con Olin, que se situará, de forma vertical, en el frontal de la camiseta.

De esta forma, la entidad respira y coge fuerza antes de comenzar la segunda etapa de su planificación deportiva. El director de esta parcela, Loren Juarros, quien no podrá destinar el 100% de dicha cuantía como es evidente, podrá acudir al mercado con mayor seguridad y con más poder de convicción. Sin duda, una gran noticia en clave malaguista.

Ante las dificultades que estaba teniendo el Al-Shabab para fichar e inscribir, pues el TAS dio la razón al Málaga CF en este caso, el club saudí ha recogido cable en su rebelión contra la FIFA. En aquella operación, N’Diaye fue traspasado del Villarreal al Al-Shabab y el ‘submarino amarillo’ quedó con los de Martiricos en pagar con ese dinero el fichaje de Ontiveros. Ahora, años después, se cierra uno de los culebrones que manejaban en las oficinas de La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com