Unicaja CB

Un caso positivo en el equipo arbitral retrasa el Unicaja-Baskonia a las 22:00

El encuentro que estaba previsto para hoy a las 18:30 se atrasará unas horas ante un caso de COVID-19 de uno de los árbitros 

El final de la primera vuelta de Unicaja CB estaba previsto para hoy domingo 10 de enero a las 18:30. No obstante, el conjunto cajista deberá esperar para realizar su enfrentamiento ante Baskonia, al menos hasta las 22:00 de la noche de ese mismo día.

La razón de ser de que el encuentro se atrase durante horas es el positivo de uno de los integrantes del equipo arbitral como ha comunicado el club malagueño. Por ello, se atrasarán unas horas para buscar distintas alternativas con un suplente para dicho colegiado y que se lleve a cabo el encuentro con la mayor brevedad posible.

Sin embargo, este caso no sería el primer enfrentamiento de los cajistas que debe aplazarse debido a casos del COVID-19, pues su encuentro ante el Joventut de Badalona debió de aplazarse por un caso en la plantilla del conjunto de Los Guindos.

Alberto Samuel Fernández Bonilla

Entradas recientes

Recio: «El Málaga es el club de mi vida y en Córdoba viví un año precioso»

El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…

15 horas hace

Ibon Navarro: «Hemos tenido que retroceder para recoger jugadores y consolidar aspectos básicos de nuestro juego»

El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…

17 horas hace

Julio Rodríguez y la labor de la Concejalía de Deportes en Fuengirola

El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…

17 horas hace

Sergio Pellicer: «Es una año en el que hay mucha ilusión pero hay que ser consciente de como estamos»

El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…

2 días hace

Iván Ania, la bestia negra de Sergio Pellicer

El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…

2 días hace

El malagueño Aaron García hace historia con su título mundial IAME

Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…

2 días hace