Un agonizante final entre El Palo y el Juventud Torremolinos queda sellado con un empate

Dos penaltis pusieron los nervios a flor de piel en los últimos cinco minutos de partido

En la decimocuarta jornada del grupo IX de Tercera División se enfrentaban el Juventud Torremolinos y El Palo en un duelo por el ascenso. El equipo de Torremolinos recibía al equipo paleño mirándolo desde muy cerca, a tan solo un punto de diferencia. Cualquiera de los dos podría haberse puesto a tiro del ascenso con la victoria, pero el partido deparó muchas cosas y emociones diferentes.

La primera parte supuso una puesta en escena y una carta de presentación de ambos equipos, que iban a darlo todo para llevarse los tres puntos. Sin embargo, poco peligro se pudo ver en Torremolinos. La tensión y el gran y acelerado ritmo del partido provocaron dos tarjetas amarillas, una para cada equipo, que no afectarían mucho mas para el partido. Sin embargo, en la segunda mitad si que se notaron las ganas de los dos conjuntos de llevarse los tres puntos. El ritmo del partido siguió aumentando, y llegados los minutos finales se dieron los dos goles del partido.

El primer gol llegó de penalti, por parte de El Palo. Vela anotó una pena máxima en el minuto 89 para adelantar a los suyos. Lo inexperado es que, segundos más tarde, en el área de El Palo, se pitó otro penalti, que transformó Amaya. Los minutos finales fueron de infarto, y las cartulinas llovían para ambos equipos. El árbitro expulsó a Kiki, Juanillo y Vela tras una pequeña tangana. Finalmente el encuentro finalizó con el empaté, que ambos firmaban en el último minuto de partido.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com