ÚLTIMA HORA: el Estepona-Atlético Malagueño, suspendido por un caso de COVID-19 en el filial blanquiazul

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha confirmado que el partido del segundo equipo del Málaga CF no se disputará este fin de semana como estaba previsto

El coronavirus ha golpeado directamente en las últimas horas al Atlético Malagueño. Las últimas pruebas PCR en el equipo de Funes han sacado a la luz que uno de los futbolistas de la plantilla ha dado positivo en COVID-19, lo que ha llevado a la RFAF a suspender el choque que debía disputarse este domingo, a las 12:00 horas, en el Francisco Muñoz Pérez.

De momento no ha confirmación por parte del Málaga CF, y tampoco se espera que dé a conocer la identidad del jugador que ha dado positivo. El filial llegaba al choque tras perder frente al Antequera, y antes venció al Juventud de Torremolinos. Por su parte, el Estepona aún no ha podido estrenar su casillero de puntos tras perder frente a Antequera y El Palo.

El Vélez-Antequera, en riesgo

El otro duelo que peligra en esta tercera jornada del Grupo 9-B de la Tercera División es el Vélez-Antequera, que está fijado para este domingo a las 12:00. En la RFAF aparece suspendido, aunque no hay anuncio oficial sobre tal cosa. Podría ser por el contacto de los jugadores del Antequera con los del Atlético Malagueño, pero no hay nada confirmado. El coronavirus vuelve a hacer de las suyas, esta vez con el grupo malagueño de Tercera.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com