Laura Sánchez se asentará en el equipo y se incorporan Almudena Gutiérrez y Bárbara Piñeira
Después de fichajes de gran renombre y regresos prodigiosos han sido tres promesas del balonmano quien han puesto la guinda del pastel en el proyecto del club malagueño. Las implicadas son: Laura Sánchez, vuelve a las panteras, y dos fichajes; la pivote Almudena Gutiérrez y Bárbara Piñeira.
Tras los fichajes de Meche Castellanos, Virginia Fernández, Sara Bravo y Silvia Arderius, el Rincón Fertilidad cierra la ventana de llegadas del mercado de fichajes con la incorporación de tres jugadoras prometedoras que se espera que aporten bastante en un futuro cercano.
Suso Gallardo ha valorado positivamente su fichaje: «Es muy importante que los clubes de Málaga y de Andalucía nos consideren un equipo referencia en la Comunidad y por ello en esta ocasión estoy muy agradecido tanto con Maravillas como con Solúcar porque han tenido siempre una actitud colaborativa, pensando siempre en la jugadora. Por nuestra parte también creo que hemos hecho un ejercicio de mirar hacia nuestro propio balonmano y queremos poner el ojo en las buenas jugadoras que salen de nuestra tierra. Comprendemos que debe ser nuestra labor también y siempre será más fácil que la gente se identifique con un club que apuesta por la gente de casa. Y con seis malagueñas, ocho andaluzas y trece nacionales en la plantilla, creo que la próxima temporada está clara la intención».
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…