Tapia y Coello reinan en Málaga ante un Álex Ruiz que firma un notable Open

Paula Josemaría y Ari Sánchez, por su parte, conquistan su décimo título de la temporada ante Ortega y Triay

El Málaga Open se despidió sin sorpresa en las finales, pues tanto los números uno del masculino como las del femenino se afianzan al tocar metal en el Martin Carpena. El domingo se inauguró con un choque entre Paula Josemaría y Ari Sánchez y Martita Ortega y Gemma Triay. Las primeras trataron de dominar el encuentro desde el principio, sin dar respiro a sus oponentes y cerrando en 6-4 el primer set. Tras él, no existió atisbo de remontada, pues con un 6-3, Sánchez y Josemaría rubricaron su décimo título del curso, lo que las asienta -aún más- en la cabeza del circuito.

Algo parecido ocurrió en el cuadro masculino, pues los monarcas del pádel en la actualidad siguieron demostrando porqué lo son. Frente a ellos, Juan Tello y el malagueño Álex Ruiz trataron de impedirlo después de cuajar un gran torneo, aunque no fue suficiente. La primera manga la certificaron Tapia y Coello por 7-5, dejando de cara el encuentro. En el segundo capítulo, el Gato y el Capitán Málaga exigieron aún más al argentino y al vallisoletano, forzando un tie break que no pudieron apuntarse.
Fue entonces cuando Agustín Tapia y Arturo Coello alcanzaron la decena de títulos en la presente campaña de World Padel Tour en un año en el que cuentan las derrotas con los dedos de las manos. Málaga no fue una excepción, si no que sirvió de escenario para que los números uno de cada disciplina celebrasen su condición y aventajen aún más a sus perseguidores, siendo presenciados por una marea de aficionados que no defraudaron desde las gradas del Palacio de los Deportes José María Martin Carpena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com