La central madrileña se compromete con las panteras por dos temporadas más
Gran noticia para el Costa del Sol Málaga, que seguirá contando con la magia, el talento y el liderazgo de Silvia Arderius. La central, actual MVP de la Liga Guerreras Iberdrola, se compromete por dos temporadas apostando de manera fundamental por el proyecto. Uno de los puntales de las panteras que llegó en 2020 y que en la próxima temporada cumplirá su quinta en el equipo malagueño. Pieza crucial en el crecimiento y consolidación del club en el balonmano nacional y europeo, la madrileña también está al mando de las Escuelas y del Campus Panteras como directora técnica.
La internacional española, ahora sí fija en las convocatorias de Ambros Martín, da las razones para firmar por dos cursos. «Estoy, por suerte, en un club que intenta crecer continuamente y me gustaría seguir formando parte de ese crecimiento», asegura la jugadora: «No perdemos la ambición, hemos conseguido prácticamente todos los objetivos que nos hemos marcado hasta ahora. El grupo, el equipo y el club se sigue planteando cada vez objetivos más ambiciosos y eso va mucho con mi forma de entender el balonmano. Siento que todavía puedo crecer y aportar mucho al equipo».
La primera línea continuará siendo uno de los pilares de un proyecto que mira hacia arriba. «Continuidad, ambición, un buen grupo y equipo, una gran ciudad, una buena afición que cada día crece más, retos personales y profesionales… Es un conjunto muy bonito y muy bueno y donde me siento muy realizada tanto como deportista como persona», cierra.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…