‘Secuelas del Covid-19’ | El Trops Málaga se asienta en División de Honor Plata

El conjunto malagueño devolvió a la capital malagueña la presencia en la segunda competición nacional de balonmano

La vuelta del balonmano de División de Honor Plata a la capital de la provincia malagueña generó mucha ilusión en los seguidores de este deporte, tras una asombrosa temporada en Primera Nacional donde materializaron el ascenso, y demostraron ser un equipo muy sólido.

Desde el club costasoleño respondieron a estas expectativas con movimientos muy interesantes como fue el fichaje de un jugador muy consolidado y con mucho nombre en el balonmano español como el de Novica Rudovic, que tras bastantes años en Liga Asobal mostrando un gran nivel decidió unirse a este proyecto, y que se confirmase la renovación de un pilar fundamental como es Álvaro Armada.

 Tras una pretemporada donde mostraron buenas sensaciones para una plantilla recién ascendida de categoría, dejaron evidencias de que iban a competir durante todo el año y no iba a ser un rival fácil, todo esto acabó derivando en un buen inicio de temporada que se tradujo en una novena posición tras disputarse diez jornadas, aunque al final de temporada acabó en la decimocuarta posición, un puesto que engaña totalmente puesto que han hecho una gran temporada pese a sufrir ciertos altibajos a lo largo de la campaña. Algo que complicó bastante el trascurso de la liga fue el repentino cambio de entrenador, de manera tan repentina.

Esta temporada muestra la buena labor de la dirección deportiva del equipo, quienes han ilusionado a una ciudad en su primer año, y de cara a los siguientes pueden llevar al equipo para luchar por objetivos aún mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com