Sead Haksabanovic, el último malaguista en llegar al Rubin Kazán… ¡por 6 millones!

El montenegrino, que apenas jugó en Málaga, protagoniza un importante traspaso rumbo a Rusia

 

El periplo de Sead Haksabanovic en Málaga no puede ser tildado de exitoso. Tras el descenso, aterrizó en la Costa del Sol en calidad de cedido desde Londres, siendo propiedad del West Ham United, generando gran expectación debido a la positiva crítica con la que contaba (pues había sido enviado por Manuel Pellegrini).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues disputó un total de 53 minutos bajo las órdenes de Muñiz, siendo revocada su cesión antes de tiempo. En ese mismo enero que dejó Martiricos, cambió España por Suecia, fichando por el Nörrkoping.

Un positivo final de temporada en el país escandinavo le valió para asentarse, firmando en propiedad y cuajando otra gran campaña en la que brilló. Ello, sumado al buen comienzo de la presente, le ha valido para que el Rubin Kazán desembolse 6 millones de euros por él, firmándolo por 4 años, de acuerdo con los medios locales.

También es el balcánico el siguiente en militar tanto en el Málaga como en el cuadro soviético, siguiendo los pasos de Salomón Rondón, Sergio Sánchez, Samu García, Maxime Lestienne y el técnico Javi Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com