Foto: Málaga CF (Twitter)
Ramón y Tete se muestran felices por el regreso a los entrenamientos
El primero en realizarse las pruebas ha sido Ramón Enríquez, quién ha antepuesto la seguridad y la salud ante todo: «Tiene que ser primordial la seguridad»; aunque también deseando volver a hacer lo que más les gusta.
Ha hablado de la reanudación de la competición a puerta cerrada, a lo que ha dicho que «es una pena no poder sentir el aliento de la afición»; aunque ha catalogado esta medida como necesaria y lógica.
Tete Morente, por su parte, ha sido el último en someterse a las pruebas pertinentes contra el virus. «Es un poco molesto lo del bastoncillo por la nariz, aunque ha sido muy rápido y muy agradables», declaró. El linense se ha mostrado feliz por la disponibilidad que ha tenido para pasar tiempo con su familia; aunque como el resto de sus compañeros está deseoso de volver al ruedo en lo que al fútbol respecta. «No es lo mismo lo que se puede hacer en un campo de fútbol o en unas instalaciones que lo que se puede hacer en casa, así que esto nos va a venir muy bien para coger forma. Estamos encantados de que vuelva el fútbol», finalizó el gaditano.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…