Ramón Enríquez: el revulsivo para el final de temporada

El canterano malaguista, procedente de Órgiva, volvió a los terrenos de juego tras 343 días 

El desplazamiento a Lugo vivirá en el recuerdo de muchos malaguistas, victoria por 0-2 y 600 almas animando a su Málaga en uno de los momentos más complicados de la historia reciente. Ramón Enríquez, en el once de aquel día, tampoco lo olvidará. Justo antes de llegar al descanso, el centrocampista notó algo en su cuadriceps derecho y dejó el terreno de juego. A los días, el club notificó su lesión y un plazo de recuperación que no pasaba los 3 o 4 meses.

En verano, Ramón puso fecha a su vuelta. Finales de septiembre o principios de octubre, el futbolista ya esperaba estar con el alta competitiva. El calvario del jugador hizo que tuviera lesiones que le han impedido no hacer su debut esta temporada hasta la jornada 30 y a 31 de marzo.

No partió en el once Ramón frente al Linares, pero el resultado y el mal desempeño del equipo en la sala de máquinas obligó a Sergio Pellicer a mover el árbol. El canterano del Málaga salió en el descanso con la ovación de la afición y desde sus pies se cambió el rumbo del partido. Con la entrada del internacional con las inferiores de España, el cuadro blanquiazul comenzó a generar situaciones de peligro y consiguió empatar el encuentro.

Dicen que mejor tarde que nunca. El Málaga CF ha recuperado a su mejor activo para las 8 finales, que ojalá se amplíen a 12. Pellicer podrá alinear en Primera RFEF a un futbolista que ya ha demostrado ir sobrado en Segunda cuando las lesiones lo han respetado. Sin duda una gran noticia para el club, que tendrá a su ‘6’ para uno de los finales de temporada más frenéticos e importantes de la historia de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com