El Malagueño debutará este fin de semana en la Tercera División con muchos cambios en el once que debutó la pasada temporada
El Atlético Malagueño debutará en el nuevo subgrupo 2 del noveno grupo de la Tercera División ante el Juventud de Torremolinos el próximo domingo a las 12 horas. En la plantilla del filial se han producido numerosos cambios, multitud de salidas a lo largo de la temporada. Respecto al primer once de pasada temporada, partido que enfrentó al Alhaurín de la Torre y acabó ganando el conjunto por aquel entonces de Pellicer, alguno de ellos acabaron saliendo y otros son ya fijos en el primer equipo.
En aquel encuentro, Pellicer alineó a Gonzalo; Mini, Llopis, Juande, Cristo; Juan Cruz, Ramón, Quintana, Antoñín; Julio y Camacho. De estos onces futbolistas que ganaron al Alhaurín, siguen en el club nueve de ellos, aunque muchos suelen entrar en la dinámica del primer equipo. Dos de ellos han salido del club en busca de otros destinos.
Antoñín
Es el claro ejemplo de la calidad que el Málaga tiene en sus categorías inferiores. Comenzó la temporada con el filial, un mes después debutó con el primer equipo y en el mercado invernal se marchó traspasado al Granada por una cantidad cercana al millón y medio de euros. En poco más de cinco meses, pasó de jugar en Tercera a debutar en Primera con los nazaríes. Esta temporada es rival del Málaga, ya que jugará a préstamo en el Rayo Vallecano y le marcó en su debut con el cuadro vallecano.
César Llopis
Un futbolista indiscutible en la zaga del filial que salió rumbo a Getafe. El defensor jugará en el filial del equipo azulón, aunque luchará por subir y encontrar la oportunidad con el primer equipo. No dejó dinero en las arcas malaguistas, ya que finalizó contrato y quedó libre. El jiennense realizó una buena temporada en el Malagueño y esta temporada subirá una categoría, hasta Segunda B.
Los habituales en el primer equipo
La gran mayoría ya han debutado e incluso son habituales en los entrenamientos y convocatorias. Quizás, el mayor ascenso es el caso de Juande, que ya tiene ficha del primer equipo y es jugador profesional. El central se ha convertido en un pilar fundamental en la zaga malaguista para Pellicer, tanto que ha sido titular y ha disputado todos los minutos en las cinco primeras jornada del campeonato. Cristo también es un fijo en los entrenamientos y convocatorias, pero las continuas lesiones no le están permitiendo tener la continuidad que desearía.
Ramón es habitual en los entrenamientos y ha dado un gran nivel en los primeros encuentros de LaLiga, marcando un golazo ante el Castellón. Julio ha tenido algunos minutos, pero se espera que siga con el Malagueño. Gonzalo se hará con la titularidad con casi total seguridad en la meta del filial, aunque suele realizar los entrenamientos con el primer equipo. Juan Cruz seguirá en el filial de inicio, junto a Mini, Quintana y Camacho.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…