Tenis y Pádel

Publicado el cuadro del AnyTech 365 Andalucía Open

Pablo Carreño lidera un cuadro en el que nos encontramos también con Fabio Fognini, Casper Ruud y el malagueño Davidovich

El AnyTech 365 Andalucía Open comienza este lunes y ya se conocen los primeros enfrentamientos. El primer cabeza de serie y, por tanto, máximo favorito Pablo Carreño debutará en dieciseisavos ante un jugador proveniente de la previa. Si se cumplen las expectativas, se enfrentaría en cuartos de final al cabeza de serie número cuatro, Albert Ramos. La parte alta del cuadro la cierran jugadores como Soonwoo Kwon o Delbonis, los cabezas de serie siete y ocho respectivamente.

En la parte de abajo del cuadro nos encontramos por un lado con jugadores consagrados como Feliciano López y por otro lado jóvenes promesas como Carlos Alcaraz. Sin duda es el lado más fuerte y en él se encuentra el malagueño Alejandro Davidovich. El tenista rinconero se enfrentará en primera ronda al bosnio Damir Dzumhur, número 128 del mundo cuya temporada está envuelta por una gran polémica. Los hipotéticos cuartos de final de este cuadro serán los enfrentamientos entre Fognini y Davidovich y Ruud frente a Feliciano López.

Con la publicación de los cuadros, el torneo está oficialmente a la espera de comenzar y los muchos de los jugadores ya se encuentran en la provincia.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Funes: «El equipo está consiguiendo enganchar a la gente de nuevo»

El técnico granadino compareció ante los medios en  la rueda de prensa previa al partido…

1 día hace

Ibon Navarro, sobre el plan contra Baskonia: «Tenemos que ser fieles a nosotros mismo»

 +El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…

1 día hace

Los pacientes del Hospital Quirónsalud Málaga reciben la visita navideña de los jugadores del Málaga CF

Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…

2 días hace

Álex Camacho: «Estoy muy cómodo y muy feliz en el Juventud de Torremolinos»

El extremo malagueño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…

2 días hace

Ibon Navarro: «Lo mejor ha sido la forma en la que lo hemos afrontado»

El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…

3 días hace

Unicaja-Karditsa: Paseo militar para cerrar invictos la primera fase de BCL

La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…

3 días hace