Tenis y Pádel

Publicado el cuadro del AnyTech 365 Andalucía Open

Pablo Carreño lidera un cuadro en el que nos encontramos también con Fabio Fognini, Casper Ruud y el malagueño Davidovich

El AnyTech 365 Andalucía Open comienza este lunes y ya se conocen los primeros enfrentamientos. El primer cabeza de serie y, por tanto, máximo favorito Pablo Carreño debutará en dieciseisavos ante un jugador proveniente de la previa. Si se cumplen las expectativas, se enfrentaría en cuartos de final al cabeza de serie número cuatro, Albert Ramos. La parte alta del cuadro la cierran jugadores como Soonwoo Kwon o Delbonis, los cabezas de serie siete y ocho respectivamente.

En la parte de abajo del cuadro nos encontramos por un lado con jugadores consagrados como Feliciano López y por otro lado jóvenes promesas como Carlos Alcaraz. Sin duda es el lado más fuerte y en él se encuentra el malagueño Alejandro Davidovich. El tenista rinconero se enfrentará en primera ronda al bosnio Damir Dzumhur, número 128 del mundo cuya temporada está envuelta por una gran polémica. Los hipotéticos cuartos de final de este cuadro serán los enfrentamientos entre Fognini y Davidovich y Ruud frente a Feliciano López.

Con la publicación de los cuadros, el torneo está oficialmente a la espera de comenzar y los muchos de los jugadores ya se encuentran en la provincia.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

El Leganés recibirá al Málaga sin haberse estrenado en Butarque

El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…

23 horas hace

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

1 día hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

1 día hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

2 días hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

2 días hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

2 días hace