El Málaga ha realizado hoy el penúltimo entrenamiento de la semana, con las novedades de seis juveniles representando a La Academia
El primer equipo de Pellicer trabajó por penúltima vez esta temporada en las instalaciones de La Rosaleda. A las 10:30 comenzó el trabajo, con una suave sesión con rondos, futenis, centros y remates junto a estiramientos. 23 efectivos a pleno rendimiento, con Strindholm, Cristo e Ismael por parte del filial y Andrés, Recio, Ibra, Haitam, Bilal y Roberto juveniles.
Por parte de los profesionales, 14 entrenaron con normalidad a las órdenes del cuerpo técnico. Alexander se ha marchado a Venezuela para disputar sus compromisos internacionales, mientras que Mejías y Benkhemassa trabajaron en el gimnasio y Orlando Sá, tras anunciar su retirada del fútbol, no volverá a entrenar. De larga duración Hicham, Calero, Chavarría y Ramón, siguiendo su proceso de recuperación, con el brazo inmovilizado hasta el próximo mes. Escassi y Mejías, sancionados, no podrán disputar el partido.
Mañana, el equipo pondrá broche a los entrenamientos por esta temporada, realizando a las 10:30 el último de la campaña. Pellicer comparecerá en rueda de prensa a la una de la tarde, en la previa del encuentro frente al Castellón en La Rosaleda. Tras el partido, la plantilla comenzará sus vacaciones para descansar de cara al comienzo de la pretemporada, aún con fecha sin cerrar.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…