NoticiaTu sintonía perfecta con el Málaga CF

Portillo: “Mi agente habló con Loren varias veces, no recibimos ninguna respuesta”

El exjugador malaguista estuvo en el programa Área Malaguista y aseguró que “era un buen momento para volver”

Si hay algún fichaje que hace especial ilusión a la afición del Málaga es el regreso de jugadores que honraron dignamente la camiseta blanquiazul en el pasado. El caso más reciente ha sido el de Yanis Rahmani, que ha aterrizado en la Costa del Sol de nuevo con una gran acogida. Sin embargo, hay otros muchos nombres en esa lista de jugadores que desearían volver a vestir la elástica del Málaga, y posiblemente el más sonado en los últimos años ha sido el de Francisco Portillo, quien ha estado presente en el programa de 101tv  ´Área Malaguista´, dejando declaraciones interesantes y un tanto sorprendentes sobre su situación contractual en la que ha estado muy presente el Málaga este mercado estival.

En primera instancia, analizó su renovación truncada con el Leganés tras la consecución del ascenso en la que jugó un papel fundamental, y vista la imposibilidad de seguir en Butarque, tenía claro donde quería ir: “Me jode porque creo que hice méritos y tenía el visto bueno del director deportivo, del míster también, pero hay un club que es el que manda y no quiere renovar jugadores a partir de cierta edad”. “Le transmito a mi agente que si no iba a seguir aquí quería darle prioridad absoluta al Málaga, creo que era un buen momento para volver, pero bueno la cosa no fue así”.

Acerca de los contactos con Loren Juarros, aclaró que: “Mi agente habló con Loren varias veces, no recibimos ninguna respuesta por su parte y el club no mostró interés”. No obstante, no se muestra decepcionado por el desinterés del club, no tanto es así con los rumores que se han generado en torno a su posible fichaje las pasadas temporadas: “No me siento decepcionado, me duelen ciertas cosas que me llegan. Los últimos cuatro años se ha hablado mucho de mi en Málaga, y ha habido muchas mentiras. Que si yo he rechazado al Málaga durante cuatro años y yo nunca he tenido una oferta oficial del club”.

Uno de los posibles impedimentos que se podría haber interpuesto entre el Málaga y Portillo es el límite salarial, como se ha venido comentando recientemente con la posible llegada de Samu Castillejo, pero en este caso el malagueño aseguró que: “En mi caso el límite salarial no hubiese sido ningún problema y si lo fuese me hubiese adaptado. Creo que era un buen momento para volver, me gustaba la idea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com