¿Por qué no estuvo Natxo González en la reunión con los aficionados?

El técnico vasco se encargó de explicarlo en la rueda de prensa previa al partido ante el Girona

En la tarde de ayer se produjo una reunión entre los jugadores del Málaga y un grupo de aficionados para intentar reconducir la situación. En dicho encuentro no estuvo presente ni Natxo González ni su cuerpo técnico, y en la rueda de prensa ha explicado el motivo de su ausencia.

Lo que se necesita es más unión. Me parece bien que se hagan estas reuniones. Yo pregunté si hacía falta que yo estuviera y mi staff técnico y me dijeron que no. No pasa nada”, comentaba el técnico vasco en alusión a su no presencia en la conjura entre plantilla y afición antes del entrenamiento del pasado miércoles.

El partido ante el Girona llega en un momento muy delicado para el equipo, y para el propio Natxo, que está más discutido que nunca desde su llegada al club: “Sinceramente trato de abstraerme del ruido. No puedo permitir que me afecte a nivel personal. Mi hijo es el que me habla del tema. “Papá, ¿te van a echar el viernes?”. No permito que nada me haga no estar ilusionado cada día para hoy poder viajar a Girona, disfrutar con el equipo y transmitir la ilusión de ganar. Sé que no me va a ayudar nada tener en cuenta lo de fuera”.

No contemplo que vaya a perder mañana. Los entrenadores somos especiales en ese sentido, qué voy a hacer. No tengo control sobre eso. Voy a intentar controlar lo que está en mis manos, no puedo hacer nada con lo que no tengo control. Los números que tengo son indefendibles. Puedo defender muchas otras cosas, pero aquí valen los números y nada más”, concretaba el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com