Matt, miembro de Guiricast, es partícipe junto a todo el equipo de esta curiosa celebración que se expande en la comunidad malaguista
Con la vuelta de los putnos se ha desbloqueado una curiosa forma de celebrar los puntos del Málaga en la comunidad guiri malaguista y que ha sido impulsada por los compañeros de Guiricast (SportDirect Radio). Esto consiste en tomar un chupito cada vez que consiga el Málaga puntuar en un partido. Se llama ‘Points means pacharán’ y se traduce fácil: los puntos significan pacharán.
Matt ha explicado cómo surgió el ‘Points means pacharán’: «No fue idea mía y en realidad no tiene nada que ver conmigo. Ha estado sucediendo durante unos 15-20 años antes que yo. Pam y Ken en The Tavern en Marbella empezaron a hacerlo con guiris que iban a los partidos con ellos. No están realmente seguros del porqué. A mí me gustó y me subí al carro y eso que nunca había tenido pacharán en mi vida hasta hace unos 18 meses. Lo que pasa con los puntos significan pacharán es que en realidad no hay ninguna historia inteligente detrás de esto. Simplemente sucedió jaja. Y sonaba bien así que se quedó».
Cuando se hace este ritual también gritan ‘Hoot the Málaga’ para brindar por el club y ha explicado el nacimiento de esto: «Una vez más, nadie sabe realmente por qué aparece. Ken le envió un mensaje de texto a Pam un día por accidente y se quedó. Es solo lo que gritamos cuando lo bebemos. Nunca escuché a nadie decir ‘Hoot the …’ en mi vida. De alguna manera no significa nada. Suena divertido.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…