El técnico malaguista compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro de esta tarde frente al Mallorca
Sergio Pellicer analizó al Mallorca, próximo rival del conjunto malaguista y que llega al encuentro en muy buen nivel: «Nos vamos a enfrentar a un rival que es un depredador, un equipo que cuando te domina tiene muchos mecanismos para hacerte daño por dentro y por fuera; y cuando es dominado se siente también cómodo. Los números del rival, un equipo muy sólido, con la portería a cero siete partidos consecutivos está al alcance de muy pocos. Hay que estar muy concentrados y al doscientos por cien para poder competir y con opciones de ir a por la victoria».
Sobre la buena dinámica que está viviendo el Málaga, Pellicer se muestra exigente y con ganas de seguir mejorando: «Estamos en ese proceso de mejorar, pero bendito problema, estamos mejorando a base de sumar puntos. Pero hay que ser realistas, estamos en ese período en el que están todos los equipos, y queremos en estos partidos que ahora vienen seguir dando pasos y que se mantenga esa dinámica».
Pellicer habló sobre las novedades en la convocatoria y lamenta la lesión de Benkhemassa que estaba dando un buen rendimiento: «Sale Benkhemassa por la situación que ha tenido, cuando mejor ha estado, tuvo la lesión, estamos muy contentos con el rendimiento que nos está dando. Entran Julio y Quintana que no fueron convocados el otro día para que disputaran minutos con el filial. Además entra Gonzalo porque es un viaje largo, para estar bien cubiertos por cualquier contratiempo. Haremos que vayan tres porteros siempre que el filial esté cubierto».
Sobre las rotaciones del último encuentro, el técnico afirmó que confía y cuenta con todos sus jugadores: «Era normal después del partido de Zaragoza, el poco tiempo de recuperación, más allá de rotaciones es que nosotros confiamos en toda la plantilla. Está claro que a partir de ahí hemos comprobado que han participado todos por la situación en la que nos hemos ido encontrando desde el inicio de la Liga». Además, Pellicer habló sobre el apretado calendario al que se enfrentan: «Esta trituradora de partido hace que no puedas preparar los entrenamientos de una manera más detenida en función de un sistema, y en función de los jugadores. Estamos contentos con el rendimiento del partido contra el Mirandés. No son pruebas, son cuestiones de que hay riesgo de lesión, llevan su físico al límite. Vienen dos partidos, hemos tenido un tema de recuperación de domingo a jueves, es un día más, pero vamos a preparar el partido mañana intentando sacar el mejor once, pensando en ese partido en el que vamos a por la victoria. A partir de ahí, el del Espanyol ya vendrá, posiblemente haya cambios».
Finalmente, Sergio Pellicer se mostró muy orgulloso del nivel que está mostrando el equipo y se marca como objetivo principal la salvación: «Estamos en temporada, hay puntos. Desde que estoy no he usado ninguna excusa, pero bendita situación: octava jornada, los puntos que el equipo tiene, creo que no somos conscientes en realidad, la clasificación es irreal en esta situación, queremos seguir compitiendo para poder estar. peor nuestro objetivo, y lo digo con la boca grande y la gente va hablando más de la cuenta, nuestro objetivo es salvar la categoría y a partir de ahí ser ambiciosos. Estamos en el Málaga es duro decirlo peor hace nada este club vivía una situación económica y deportiva muy difícil, no hay un euro. Estoy muy contento en lo que veo en el día a día pero que van a venir momentos malos en los que nos acordaremos sobre todo de estas ocho jornadas y los puntos que el equipo ha conseguido».
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…