Pellicer, exigente y optimista: «Tenemos que ir con personalidad y a por los tres puntos»

El entrenador repasó la actualidad de la plantilla y se mostró agradecido ante la afición

En la tarde de hoy, Sergio Pellicer ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada. Se refirió de la siguiente forma al equipo: «El Granada es un toro complicado. El otro día competimos, estuvimos atentos. La victoria nos dio esperanza para seguir vivo y para demostrar el talento de la plantilla. Lo que vimos en el entrenamiento lo reflejamos en el partido. El otro día lo conseguimos, ahora vamos sin miedo y con personalidad. Tenemos que estar preparados a nivel emocional», concluyó.

Posteriormente, habló de las dudas en la delantera entre si poner a Rubén Castro o Fran Sol: «Los jugadores que están en el banquillo no son suplentes, son soluciones. Que un jugador no salga de inicio no significa que un jugador vaya a tener la etiqueta de suplente. No podemos permitirnos el lujo de tener a Rubén Castro en el banquillo, aunque hay situaciones en las que tenemos que hacerlo. Es mejor la cantidad que la calidad. Esa energía se traslada al resto de los compañeros hay que aprovecharla».

Más tarde, habló de la afición y cómo ha respondido viendo las colas para comprar las entradas para el derbi: «Me mantengo al margen, como sabéis. El otro día pasé a las seis y media de la mañana y había gente. Si hubiese sabido que el motivo por el que estaban allí, me hubiese bajado para hablar con ellos. Tenemos que decirle gracias. Nosotros tenemos que darle vida a la afición, como en el anterior encuentro en el que ganaron ellos el partido».

También fue cuestionado sobre los supuestos castigos a aquellos jugadores que dejaron con diez al equipo en dos ocasiones: « El que me conoce sabe que yo no castigo. La justificaciones las doy dentro. Tomo decisiones intentando ser lo más justo posible. Nos haríamos un flaco favor debilitándonos. Todos cometemos errores y tenemos que aprender de ellos», suavizando así las palabras sobre Luis Muñoz del otro día.

Sobre Rubén Castro y su récord, dijo lo siguiente: «Veo a Rubén Castro feliz y eso me alegra. Entrena con exigencia y eso ayuda al resto, demostrando el hambre que tiene. El objetivo que tiene ahora es marcar dos goles más para ser el máximo goleador en la historia de segunda división, y eso nos va ayudar. Este tipo de cosas se contagian y espero que así sea».

Por último, habló de los tocados y su posibilidad de llegar al partido: «Pablo Chavarría no va a llegar, aunque ha mejorado. Unai (Bustinza), como ya sabéis, no estará en un tiempo. En lo positivo, vamos a recuperar a Esteban Burgos y a Luis Muñoz de sus respectivas sanciones. Mañana tendremos clara la convocatoria tras el último entrenamiento, en la que esperaremos llevar a los máximos posibles», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com