Paulino viaja a México para firmar con Pachuca

El extremo del Málaga dejará el club tras el pago de su cláusula por parte del Pachuca

La historia entre el Málaga y Paulino tendrá su desenlace final en el día de mañana. Como ha adelantado Radio Marca Málaga y ha podido confirmar SportDirect, el santanderino se marchará a la liga mexicana de cara a la próxima temporada. El Málaga solo percibirá 50.000€ tras el abono de la cláusula de rescisión del futbolista.

Como ha podido saber este medio, el futbolista viaja en estos momentos a tierras mexicanas y mañana firmará el contrato con el Pachuca, al que llegará libre. Ni el futbolista quería seguir en el club malacitano ni se contaba con él y finalmente dejará una pequeña cantidad en las arcas de la entidad tras llegar libre a Martiricos el pasado verano.

De esta forma, será la segunda salida del Málaga este verano. Se suma a la de Ismael Casas, por la que el club no consiguió cuantía económica aunque guardó porcentaje de futura venta. La operación llegada sigue su curso, con los fichajes avanzados de Manolo Reina y Juanfran Moreno y que el Málaga no debe tardar mucho en anunciar como sus primeros refuerzos para la 2022/23.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com