Fútbol SalaPolideportivo

Pablo Ordóñez, última incorporación del Málaga FS

El conjunto malagueño ha realizado su última incorporación en calidad de cedido procedente del Jaén FS

El jugador natural de Mengíbar, Jaén, se marcha en calidad de cedido al Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda. El jugador jienense sufrió una lesión que lo tuvo apartado unos meses y de la que está totalmente recuperado. El ala estará en dinámica de primera plantilla a las órdenes de Tete y ayudará al equipo malagueño con su desborde y rapidez que le caracteriza.

Pablo Ordóñez tiene pasado en el conjunto malagueño. Jugó en la temporada 22/23 en el conjunto malagueño bajo la denominación UMA Antequera. Ordóñez vuelve al que fue su equipo aunque sin el mismo nombre y escudo pero mismo sentimiento. El jugador ya sabe lo que es jugar en Málaga y su adaptación será mucho más fácil gracias a su pasado en la ciudad. Tras su temporada con el Málaga, fichó por el Movistar Inter donde se proclamó campeón de la Copa del Rey en la temporada 23-24. Regresó tras el logro conseguido al Jaén, el equipo de su ciudad, donde tiene contrato hasta 2028.

La cesión de Ordóñez viene impulsada de manera indirecta por una incorporación del Jaén Paraíso Interior, el conjunto andaluz incorporó al ala Eloy Rojas y el ya jugador del Ciudad Redonda no tenía ficha federativa. Un movimiento en el que ganan ambos equipos, el Jaén da continuidad y no tiene en las gradas a su jugador y el Ciudad Redonda recibe a un jugador de mucha calidad para segunda división que le ayude a conseguir el objetivo.

El mengibareño también ha defendido los colores de la selección española. Fue internacional con la selección absoluta y en categorías inferiores conquistando un Europeo sub-19. En su periplo por la selección se proclamó campeón siendo un jugador notable en el juego de la roja. Se espera que sea importante en el esquema de José Antonio Borrego Gutiérrez «Tete» que gana un jugador de mucha talla para la presente e ilusionante campaña que le queda por delante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *